Se está caldeando la revolución, se nota. En cualquier parte de España se conoce que están siendo unos tiempos de movilizaciones y agitación social. El pueblo está cansado y ha gritado "basta ya". Esto, a priori, es una buena noticia ya que la revolución traería socialismo, justicia, libertad, igualdad etc. Bien es cierto que los primeros pasos se están dando, pero hacia una dirección equivocada .
Podría decirse que la "cabeza" de ésta revolución es el 15-M, una organización PACIFICA que con el beneplácito de todos sus indignados intenta agobiar al poder. "El pueblo unido jamás será vencido", pero el 15-M no representa un pueblo unido. El 15-M representa a gente con carrera que está en el paro, gente que ha pasado de cobrar miles de euros ha estar en la calle, representa a "progres" que su indignación acabará cuando una empresa les contrate y vuelvan a tener un buen sueldo, representa a gente indignada por su situación propia y no por la situación social actual, olvidando así la solidaridad entre trabajadores (premisa clave para una revolución), representa a gente que cuando obtenga lo que quiere pasará de huelgas, representa a gente que VENDE A LA POLICIA a compañeros por el simple hecho de "ejercer violencia" (Grupo Me cago en tu padre), representa a gente que ha rechazado la marcha minera, representa a una NO REVOLUCION.
Dejando aparte el 15-M, ésta "revolución" tiene muchas lagunas. El ambiente que se respira en las manifestaciones (exceptuando la marcha minera) no es revolucionario. La gente va a divertirse, a pasarlo bien, a bailar a ritmo de batucadas. Por ejemplo el 19-J en Madrid a llegar a Sol los bomberos trajeron una máquina de hacer espuma, dejando un rastro de ésta que llegaba hasta las rodillas. Había gente jugando a tirarse espuma. ... jugando a tirarse espuma: Os imaginais a Lenin recorriendo Rusia jugando con espuma? O a Fidel Castro el 1 de Enero tomandose un descanso y jugando en la Plaza de la Revolución con ésta? De verdad esa gente piensa que el Estado se preocupa de ellos? Esta revolución carece de conciencia social, carece de gente informada, de gente que vaya a una ...
El tercer y último punto (aunque hay mas) es el da la postura ante la violencia: Todas las revoluciones han sido violentas. Es cierto que sería muy bonito una revolución pacífica pero esto es España, un país FASCISTA donde funcionó la MENTIRA de la transición y por eso hay que combatirlo y destruirlo. No se puede responder pacificamente a actos como lo de esos perros de la UIP, perros de presa del Estado, escoria putrefacta; y tampoco se puede responder pacificamente a las violaciones y agresiones del Estado hacia sus ciudadanos. Hace falta dar un paso al frente, rebelarse, que sepan que estamos aquí y que lo van a pagar.
Por esto esta NO es mi revolución, la mía es una REVOLUCION COMUNISTA, mi revolución es la de los mineros, la de los trabajadores, la de la solidaridad obrera, la de la lucha de clases, la de la rabia, la de Gramsci, la de Jose Martí, la de Jose Manuel Sevillano, la del PCE(r), en definitiva, la revolución necesaria .
martes, 31 de julio de 2012
Esta no es mi revolución
Suscribirse a:
Entradas (Atom)